TRÁMITES ONLINE


 

Le ofrecemos la posibilidad de realizar una serie de trámites a través de internet sin necesidad de tener que desplazarse a nuestro despacho . Desde la comodidad y privacidad de su hogar.  
 

 


 


 

PASOS A SEGUIR EN LA TRAMITACIÓN ONLINE 


 


 

 

.Separaciones y Divorcios de Mutuo Acuerdo o contenciso

Puede optar por tramitar su separación ó divorcio online, la diferencia básica entre estos trámites es que en el caso del divorcio se produce una disolución del matrimonio y puede volver a contraer nuevas nupcias por lo civil. Hoy en día no es necesario que los cónyuges se separen y luego se divorcien, pueden tramitar su divorcio directamente cuando hayan transcurrido 3 meses desde la fecha de la celebración del matrimonio. Llevamos a cabo su separación o divorcio online de mutuo acuerdo o contencioso.

 

 .Disolución de parejas de hecho con adopción de medidas paterno-filiales de Mutuo acuerdo o contenciso

En el caso de que una pareja que no haya contraído matrimonio y tenga hijos, una vez ponga fin a su convivencia deberá regular una serie de medidas en relación a los hijos (guarda y custodia, pensión de alimentos, régimen de visitas para el progenitor no custodio, etc...). 

 . Medidas provisionales previas o coetáneas con el separación/ divorcio 

Se trata de una pequeña demanda que se presenta antes de la demanda principal o juntamente con ésta, y con la finalidad de obtener de forma rápida una primera resolución en materia de familia: guarda y custodia de los hijos, atribución del uso del domicilio familiar, contribución de los cónyuges a las cargas del matrimonio, etc...

 .Régimen de vistas de los abuelos a sus nietos

Se trata de un proceso judicial a instancias de los abuelos de un menor contra su/s progenitores para que cumplan con el derecho del menor a relacionarse con sus parientes más allegados. Este régimen de vistas es más limitado que el establecido habitualmente en favor del progenitor no custodio, además suele tenerse en cuenta la relación afectiva entre los abuelos y sus nietos y la influencia beneficiosa de esta relación para el menor. 

 .Modificación de medidas del convenio de separación ó divorcio de Mutuo acuerdo o contenciso

Las medidas definitivas son aquellas que han sido acordadas en la sentencia de separación y/o divorcio, estas son efectivas desde el mismo momento en que la sentencia se notifica a las partes. Sin embargo estas medidas que el Juez adopta podrán ser modificadas judicialmente o por un nuevo convenio (de mutuo acuerdo) cuando haya una alteración sustancial de las circunstancias económicas o personales existentes en el momento de su adopción.

.Ejecución de sentencias de separación ó divorcio

Se trata de aquellos supuestos en los que ya dictada la Sentencia de separación ó divorcio e la que se establecieron una serie de medidas: pensión de alimentos hijos, actualizaciones del IPC, etc... y estas obligaciones nunca han sido satisfechas por el obligado al pago de tal manera que existen procedimientos para poder reclamar dichas cantidades. 

 .Redacción de contratos

Redactamos contratos civiles y mercantiles que más se ajuste a sus necesidades e intereses (contratos de alquiler - de vivienda, de temporada-locales-, contratos de compraventa, contratos de prestación de servicios, contratos de arras). 

 .Redacción de cartas de reclamación con efectos jurídicos (Burofax)

Puede contar con nuestros servicios si necesita que le redactemos cartas motivadas jurídicamente y todo tipo de comunicaciones a terceros sin necesidad de moverse de su casa.  

 . Revisión de contratos

Revisamos todo tipo de contratos civiles y mercantiles: contratos de alquiler - de vivienda, de temporada-locales-, contratos de compraventa, contratos de prestación de servicios, contratos de arras.  

  .Emancipación del hijo/a menor de mutuo acuerdo

Mediante este trámite se permite a un mayor de 16 años y menor de 18 años, disponer de su persona y sus bienes como si fuera mayor de edad salvo pedir préstamos, gravar o transmitir bienes inmuebles. La persona adquiere plena independencia al extinguirse la patria potestad. Este trámite online se otorga mediante escritura pública ante Notario y debe ser inscrita en el Registro civil. Una vez concedida, la emancipación no puede ser  revocada.   

 .Testamento

Es el acto jurídico por el cual una persona dispone para después de su muerte de todos sus bienes o parte de ellos.  

 .Testamento vital

El Testamento Vital es aquel acto jurídico en el que usted expresa su voluntad sobre las atenciones médicas que desea o no recibir en caso de padecer una enfermedad irreversible o terminal que le impida expresarse por sí mismo. El trámite online que realizamos es ante Notario.